miércoles, 28 de noviembre de 2012

*PARTY-BOX AMIGAS*

¿¿Y cuando los chicos agendan cenas en función de los partidos de fútbol en casa de uno o de otro??

¿¿y si os importa tan poco el fútbol que casi os sigue sorprendiendo que cambien de zona a mitad del encuentro??

Pues sí, que queden...que yo igualmente agendo con mis amigas:

Madrid Vs. Málaga en casa de Álvaro: Party-Box Japo encargada, en casa de Mónica

Barcelona Vs. Granada en casa de Jorge: Party-Box Peruano encargado, en casa de Arantxa

El Deportivo de La Coruña Vs. Betis en casa de Juan: Party-Box Italiano encargado, en casa de Marti...

aquí podéis verlo...

el día de..
hoy por fin, fútbol!

Party Box, temática: italiana
--Pizarra SODA escrita por pasos, pajitas, ingredientes necesarios y menaje del que no disponían.
--Pizarra BRUSCHETTAS escrita, bandeja tarritos cristal, macetitas albahaca y resto de menaje del que no disponían

Colocación gustosa y...¡¡¡Listo!!! ¿¿RESULTADO??: 












M & M

2 comentarios:

  1. Quiero, quiero, quieroooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Tengo q aprender porq yo soy de las que se traga tb el partido!!!! Y prefiero esta opción!!!!!!!

    ResponderEliminar